10 de enero de 2011



AHORA VIAJAR SERÁ UN PLACER...

 Adriana Icaza

Para ir en las Mazmorras (clase "turista" de un avión)hay que hacer todo tipo de ejercicios de control mental, para pasar el viaje lo mejor posible. Si te meten en la fila de 4 asientos, a cruzar los dedos a ver con quien te toca, también hay que tener suerte con los de delante, detrás, los olores (si te toca cerca del baño te has caído con todo el equipo), se convierte en una ginkana infernal que solo te compensa por tu destino final. Hablo en especial en los viajes largos o transoceánicos.

¿Pero habéis viajado por alguna razón en Primera? La experiencia ya desde el control policial es otra muy diferente, no haces colas, esperas en una salita vip en la que todo el personal es muy amable, hay un buffet fantátstico de regalo y ya cuando entras en el avión es otro mundo: kits de viaje (neceser con calcetines, antifaz para dormir, colonia, cepillo de dientes etc). Además una azafata siempre encantadora se ocupa de ti en todo momento, te ofrece cava, canapés, y por no hablar de la calidad de la comida.

Todo un placer que te permite llegar a tu destino fresco como una lechuga, sin jet lag, con ganas de tirarte a las calles, patear y comerte la ciudad a bocados!!!!!

Bueno, pues ahora con Lufthansa ha llegado la quitaensencia de la Primera clase, con sus nuevas aeronaves A380.Las 8 cabinas de generosísimas proporciones con todos los materiales de última generación pensados para minimizar los ruidos tanto los propios del avión como las pisadas de los pasajeros te harán sentir en el séptimo cielo.

Los asientos se transforman en señoras camas de 208 por 80. Hay un sistema de separación de asientos que te permite aislarte por completo, o por si por el contrario, la fantasía de encontrar el amor de tu vida en un avión se cumple, solo tienes que bajar el panel para iniciar tu historia de amor con él o ella.

Las cabinas también disponen de un armario para que cuelgues tus ropitas y no lleguen cuales pasas a destino. Además si lo deseas puedes solicitar un colchón de calidad superior que dispondrá de un edredón de pluma natural envuelto en algodón egipcio.

Cómo gran novedad es el aseo y un pijama diseñado por la marca Porsche (¡habrá que verlo!) y un kit Amenity cortesía de la Mer.

Recogido de ABC, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario