22 de mayo de 2012

FAMOSOS DE NUESTRO TIEMPO




Los famosos

de nuestro mundo

Una pintura realmente sorprendente.  Copia el enlace que está más abajo y se ampliará la foto. Imposible no reconocer a la mayoría de los personajes, pero de todas maneras cuando pasas el cursor sobre su cara te aparecerá su nombre, y si pinchas sobre una persona te aparecerán datos de su vida e historia. Aun más, cuando aparezca la historia, al lado izquierdo te dan la posibilidad de traducir el texto a cualquier idioma.
 
No faltan los grandes criminales de la Historia, Hitler, Stalin, Bin Laden, el che, Fidel Castro. Pensadores, músicos, pintores. Todos los que han influenciado en nuestro mundo caben en esta foto, desde la Madre Teresa de Calcuta hasta Marilyn Monroe. Pero, ¿Por qué habrán omitido a Barac Husein Obama..?
 

4 comentarios:

  1. Fabulous work of art! Love the sitting arrangement, especially Jack Kevorkian next to Sigmund Freud.

    Note: The painting was finished in 2006 when Obama was still a U.S. Senator for Illinois and I imagine the only reason he is not part on the Divine Comedy conversation.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la aclaración, Puchy, no me había fijado en la fecha de la creación de esta pintura, anterior a la de su juramento como Presidente de EEUU.

    ResponderEliminar
  3. Lola, gracias a que esta pintura fue terminada en el 2006 y no en el 2009, pues Obama hubiera insistido en estar sentado en el trono de Ramses the great.

    ResponderEliminar
  4. De eso, seguro, porque en 2009, a los 9 meses de estar sentado en otro trono, le "concedieron" el Nobel de la Paz.

    ResponderEliminar