29 de diciembre de 2010


INOCENTADAS PARA INTERNAUTAS

Como cada 28 de diciembre, la fecha de ayer de los "santos inocentes" se celebra festivamente a todos los niveles. No podían ser menos los internautas blogueros que han lanzado al ciberespacio las más increíbles "noticias" y bromas, como estas:

Google compra Twitter por más de mil millones de dolares...

Se crean los "social restaurants" y los bares sociales: Twitter ha inaugurado una cadena de restaurantes sociales con el nombre de "Eaters", y Wikileaks ha lanzado su cadena de bares para periodistas sin imaginación  y la ha nombrado  "wiskyleaks" con la casa matriz  en Escocia...

Wikyleaks ha filtrado que Facebook ha cedido los datos personales de sus usuarios al gobierno norteamericano...

Por otro lado, el ABC de Madrid ofrece en un titular: "El Exorcista" y "La Pantera Rosa", patrimonio cultural de EEUU."  La noticia es real en cierto sentido, aunque no el que maliciosa y doblemente le da el diario español. Parece una inocentada en toda la regla y, más que inocentada, es una burla. La realidad es que cada año el Congreso estadounidense selecciona 100 filmes que a través del quehacer cinematográfico del país merecen entrar en el Archivo Cinematográfico de la nación con el objetivo de  preservarlos para las generaciones futuras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario