18 de junio de 2013

CARTA DE MONS. JUAN GARCIA RDGUEZ. ARZOBISPO DE CAMAGÜEY

Carta de Mons. Juan de la C. García Rodríguez,
Arzobispo de Camagüey.

Junio 12, 2013


Queridos hermanos:


Me dirijo a ustedes para darles una buena noticia: la construcción del Hogar de Ancianos  “Adolfo Rodríguez Herrera” avanza, a pesar de las múltiples dificultades que se nos presentan a diario. Confiamos que el Señor nos siga ayudando para lograr resolver los fondos necesarios para completar su construcción y habilitarlo para que cumpla la función para la que ha sido edificado.


El envejecimiento de la población es una realidad, lo cual ocasiona que miles de personas lleguen a esta etapa de la vida en condiciones muy difíciles y lo que es peor, sin cariño, atención y protección. La Iglesia sigue el mandato del Señor: amar como Él nos ha amado y a lo largo de siglos la Iglesia de Cristo en Cuba se ha ocupado de estas personas ancianas.


Necesitamos encontrar personas caritativas que nos puedan dar algo de lo que nos falta económicamente y ellas serán causa de alegría, paz humana y espiritual para esos 95 ancianos que residirán en ese Hogar si logramos terminarlo. Estas personas caritativas, cuando se encuentren con Cristo, podrán escuchar su voz: “Vengan, benditos de mi Padre, porque tuve hambre y me dieron de comer, tuve sed y me dieron de beber, enfermo y en la cárcel y vinieron a verme, peregrino y me hospedaron”. (Mateo 25, 31…)


En estos momentos la obra está aún sin concluir y es enorme lo que queda por hacer: pero confiamos en el Señor y en la generosidad de todos los que nos ayudan y se preocupan por este bello proyecto, como muchos de ustedes. Gracias por su preocupación, por lo que son y hacen.


Con la bendición de El Padre, El Hijo y el Espíritu Santo.



+ Juan de la C. García Rodríguez

Arzobispo de Camagüey


Apartado 105 – Calle Luaces 55 Camagüey, Cuba. 
Teléfono (53-32)285333 – Fax (53-32) 287143  
e-mail: juang@arzcamaguey.co.cu


Remitido por Ana Lavernia

No hay comentarios:

Publicar un comentario