1 de enero de 2013

REFLEXIÓN DE AÑO NUEVO




Señor,
Comencé el primer día del 2012 
con muchos deseos e inquietudes.
Ahora, cuando llegué a su tramo final,
me di cuenta que no todo lo que me propuse
lo he llevado adelante,
ni aquello que pretendí alejar de mí, 
lo he vencido.

Donde dije “quiero” he puesto el “así soy”.
Donde me propuse “seré”
 ha ganado el “no lo logré”.
Donde prometí un “cambiaré”, 
ha dominado el “que cambien los demás”.

Ahora, cuando me dispongo 
a comenzar este nuevo año, te pido, Señor:
Que pongas verdad en mis palabras
Que hagas de mis deseos 
un apostar con pasión por ellos
Que me hagas ser realista
 a la hora de valorar mis propias fuerzas y medios
Que anteponga el bien de los demás 
al mío propio
Que supere, pero que no olvide, 
mis errores del pasado,
para que así pueda aprender de ellos.

Y que, Santa María, 
que como Madre, mejor me conoce
me ayude a vivir con alegría 
y con juventud de corazón
este año 2013 por el que te bendecimos,
por el que te damos gracias,
en el cual te queremos presente
y ante el cual se abren como siempre 
tantos temores.

¡Feliz Año 2013, Señor!
¡Feliz Año Santo de la Fe!
¡Feliz Año Nuevo, Santa María!
¡Felices días nuevos, hermanos!

Javier Leoz, betania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario