26 de septiembre de 2012

CUANDO TE CREES ESTRELLA Y ERES COMETA


                Cuando te crees estrella y eres cometa

Hay personas estrellas.  Hay personas cometas. Los cometas pasan, apenas son recordados por las fechas que pasan y vuelven. Las estrellas permanecen.

Lo importante es ser estrella. Hacer sentir nuestra presencia. Ser "luz", "calor", "vida". Los amigos son estrellas. Los años pueden pasar, surgir distancias; pero en nuestros corazones quedan sus marcas.

Ser cometa no es ser amigo, es ser compañero por instantes.   La soledad es el resultado de una vida cometa. Nadie permanece, todos pasan y nosotros también pasamos para ellos.

Los amigos son estrellas en nuestras vidas, se puede contar con ellos, ellos son refugio en los momentos de tensión, luz en los momentos obscuros, pan en los momentos de debilidad, seguridad en los momentos de desánimo. 

Es bueno también sentir que hemos sido luz para muchos amigos, y que ellos nos han iluminado a su vez. Es bueno sentir que hemos sido calor para muchos corazones, y que esos corazones nos arroparon cuando el frío nos castigó. 

Ser estrella en este mundo pasajero, en este mundo lleno de personas cometas es un desafío, pero por encima de todo, una recompensa.

Es nacer y haber vivido, y no haber existido apenas.

P. Dennis Doren L.C.

No hay comentarios:

Publicar un comentario