23 de diciembre de 2010

.
 NAVIDADES JUNTO A PEDRITO

He recibido el siguiente aporte de Marta Améndola, evocando el recuerdo de Pedrito Rico en unos versos muy emotivos.

Lola, quiero enviarte desde Argentina un cariñoso saludo y mis mejores deseos para estas celebraciones.

Al igual que Sandra quisiera evocar a través de tu blog la figura de mi querido Pedrito Rico y recordar alguna de tantas Navidades compartidas. El estará presente por siempre en mi corazón y deseo que la nostalgia a través de un poema me acerque a él. Gracias

Navidades junto a Pedrito

Niño de los ojos grandes,
Niño de los ojos bellos,
En ti había Navidad
Plena de luz y destellos.
Tú creías en Jesús,
Practicabas bien su ejemplo
Porque eras todo bondad
Más allá de ir a un templo.
Hoy recuerdo aquellas noches
En que no había festejos.
Lejos estaba tu patria
Y añorabas tus afectos.
Levantábamos las copas
Y aun resuena en la botella
El tin tin que provocabas
A las doce en Nochebuena.
Cuando la nostalgia llega
En fechas tan especiales,
Siento que Dios me bendijo
Por aquellas Navidades.

Marta Améndola

No hay comentarios:

Publicar un comentario