10 de mayo de 2014

La mujer barbuda gana Eurovisión 2014



“La mujer barbuda”

gana Eurovisión 2014
La austríaca Conchita Wurst, “el álter ego” en forma de mujer barbuda del austríaco Thomas Neuwirth, se llevó el triunfo en Eurovisión en la gala celebrada hoy en los pabellones B&W de Copenhague.  


Austria, que no llegaba como favorita a Copenhague, presentó su candidatura tras su rotunda actuación en la semifinal de hace dos días, en la que se ganó el favor del público y empezó a subir de forma imparable en las apuestas, hasta colocarse en la primera plaza después de su intervención de hoy.


2 comentarios:

  1. Anónimo5/10/2014

    La súper horterada de Eurovision llega a su cenit con la mujer barbuda , para el próximo año se perfila llevar a un cerdo con tirantes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5/10/2014

    Tal como va este mundo, no se puede dudar nada.. No hay principios ni moral. Le ventaja en votos fue desorbitada. El hombre canta bien y la canción era preciosa, pero indudablemente la avalancha de votos fue para premiar "su valentía", porque hubo canciones mejores y cantantes también mejores. Pero claro, eran normales, no rompían el esquema que se quiere implantar a todo nivel.

    ResponderEliminar