30 de enero de 2014

El rodaje de Isabel en Toledo




La puerta principal de la Catedral de Toledo abre para el rodaje de 'Isabel'
   
La puerta principal de la Catedral de Toledo se abrió el martes, engalanada, para el rodaje de la serie "Isabel" con el momento en que Juana de Castilla y Felipe fueron proclamados herederos de la corona en esta misma Catedral primada.

El director de la serie que emite Televisión Española, Jordi Frades, ha indicado a Efe, frente a la Catedral de Toledo, que es "maravilloso" poder rodar en el mismo lugar en que sucedieron los hechos.

«Nos lo han puesto muy fácil todo, han sido muy colaboradores, estamos encantados. Ojalá siempre se pudieran rodar las cosas donde sucedieron y con facilidad», ha dicho Frades

Numerosos turistas y toledanos han seguido en la plaza de la Catedral y las calles aledañas este rodaje para la tercera temporada de la serie, rodaje que continúa aún y que cuenta con caballos enjaezados, caballeros, nobles e Isabel y Fernando (Michelle Jenner y Rodolfo Sancho).

No es la primera ocasión en que "Isabel" se rueda en Toledo: en diciembre se filmaron escenas junto al Puente de Alcántara y antes en la Plaza de la Concepción y los Cobertizos, entre otros lugares del Casco Histórico de Toledo.

"Isabel" concluyó su segunda temporada el 2 de diciembre con una audiencia de casi 3,4 millones de espectadores. La tercera temporada, que actualmente está en proceso de rodaje, no tiene aún fecha señalada para el comienzo de su emisión televisiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario