20 de diciembre de 2013

Mi Belén, villancico de Andrés Trujillo




Un villancico para este Adviento:

Mi Belén

Andrés Trujillo

Voy a regalarte un Belén lleno de pobreza,
voy a prepararte un establo en mi corazón
y daré sentido a mi vida con tu nacimiento,
con el nacimiento en mi alma de tu salvación.

Voy a allanar el camino, 
voy a quedarme vacío.
Seré un pesebre de carne
para un Dios que se ha hecho niño.
Voy a cubrir mis senderos
de besos que me florezcan,
que en corazones sinceros Jesús se queda.

Voy a prepararte un Belén
en mi noche umbría
donde sólo brille tu luz,
y en mi alma fría
el calor, el fuego que queme y me deje limpio
será tu mirada de niño humano y divino.
 
Voy a prepararte un Belén lleno de alegría,
de emoción, de dicha de ver que serás mi guía
y cuando esté lleno de dudas y de desaliento
la luz de tu rostro me lleve a través del tiempo.


Seré un pesebre de carne
para un Dios que se ha hecho niño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario