17 de diciembre de 2013

Los malos duermen bien



Los malos duermen bien

Por Elsa M. Rodríguez

Hace ya demasiados años pudimos ver una película japonesa que se llamaba "Los malos duermen bien", una crítica al gobierno y aquellos que se mueven a su alrededor.

Hoy comprobamos que aparte de dormir bien, tal parece que los malos también viven muy bien. Así nos lo muestra el periodista español, residente en Francia y muy amigo de la izquierda internacional Ignacio Ramonet.

No sabemos si la foto que anda dando vueltas por todos los periódicos en la que aparece Ramonet con el dictador Fidel Castro, se hizo para dar fe de vida del segundo o para promover el nuevo libro del periodista "Hugo Chávez. Mi primera vida", tal como hizo cuando presentara su libro "100 horas con Fidel".

Sabemos que Castro debe vivir muy bien y no hace falta que nos demuestren que su cuerpo aun permanece vivo, después de todo ya hizo todo el mal que podía hacer, su muerte física porque su muerte mental es innegable, no será nada importante para el mundo, después de todo no ha sido un buen ejemplo para nadie, pero el "gallego" (nació en Pontevedra, por eso es gallego) Ramonet sabe que salir en la prensa al lado de Fidel Castro tiene imán para mucha gente, lo sabe bien pues también lo aprendió desde la cuna con sus padres republicanos emigrados a Tanger huyendo de Franco.

Los que no somos famosos ni nos codeamos con los izquierdistas tendremos que seguir confiando en la buena voluntad de los amigos y conocidos para poder vender nuestros libros.

Desde luego es visible que los malos, o los izquierdistas podríamos decir en este caso, no solamente duermen bien y viven bien, también se hacen ricos muy bien.

Elsa M. Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario