2 de mayo de 2012

NOTICIAS INCREÍBLES


Multan por no llevar casco
a una motorista completamente desnuda

La ley es la ley y si uno se sube a una moto sin casco y le para la Policía lo normal es que se lleve la correspondiente multa. Es lo que le ocurrió hace unos días a una chica en Rumanía cuando iba de “paquete” en una moto. Lo que hace distinto a esta noticia es que la muchacha iba completamente desnuda encima de la moto.

Cuando los agentes vieron a la pareja, un conductor con casco y su acompañante con la cabeza al descubierto, les dieron el alto. Les recordaron que, por motivos de seguridad, es imprescindible cubrirse la cabeza con un casco, por lo que procedieron a imponer a la mujer la correspondiente multa.

La muchacha obedeció a los agentes, se cubrió la cabeza con este utensilio de protección y prosiguió su marcha tal cual había llegado, es decir, como Dios la trajo al mundo.

La escena fue grabada por numerosos testigos incrédulos, que no se podían creer lo que estaban viendo. De hecho, no está claro si la escena, de la que se han hecho eco algunos periodicos ingleses, fue protagonizada por una osada motorista o esconde una efectiva puesta en escena.


1 Mayo 12
La Razón, Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario