12 de noviembre de 2009


En papel cuché

* El príncipe Felipe y doña Letizia son presentados en su portada por el semanario Paris Match como un modelo de modernidad para las monarquías europeas. «Guapos y relajados, los Príncipes se toman muchas libertades con el protocolo y se preparan para gobernar como reyes modernos», escribe Paris Match, estimando que la pareja principesca es «una baza encantadora» para la monarquía, presentada como un ejemplo en la escena europea.


* La actriz Salma Hayek confesó al rotativo Globe que el bigote del personaje Frida era real. Que lamenta haber dejado su bigote crecer para la cinta, porque ahora tiene que recurrir a la cera caliente para quitárselo casi todos los días.

Al parecer Salma se rasuró el bigote para que creciera más grueso. Desde entonces, la sombra del bigote de Frida la persigue. «Ahora soy un lío», comentaba, «porque tengo bigote en la vida real. Seguramente que cuando me haga mayor luciré como Pancho Villa.»


* La cantante Britney Spears ha vuelto a copar los titulares durante su primera gira por Australia, debido a una discusión acerca del uso del playback y por una actuación mediocre, críticas que según el promotor de la gira la dejaron «extremadamente molesta».

Medios australianos informaron que sus seguidores habían abandonado la primera de las 14 presentaciones en Australia de la artista, después de unas cuantas canciones, y que la describieron como «aburrida», «forzada», sin interpretación en directo, sino sólo mímica y sin interacción con el público.
__________________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario