2 de agosto de 2015

Viaje alrededor del mundo


Viaje alrededor del mundo
-En alta mar-

Mayra Montes

Hoy se convirtió en otro día en alta mar de nuevo. En estos momentos tenemos 13 horas de diferencia con Miami, por lo tanto después de desayunar, Tony se fue a ver – en vivo a los Oscars  en la pantalla grande del Queens Lounge. Yo me fui al gimnasio y vi los Oscars por un rato en el televisor de mi cabina. Como mi presión arterial estaba un poco alterada, un par de nuestros amigos nos prestaron sus monitores personales para medirme la presión y para poder comparar el resultado en ambos.

Después del almuerzo descansamos un rato y la presión arterial se controló por lo que decidimos ir al Crow’s Nest Lounge a disfrutar del Happy Hour seguidamente de la cena en The Fontaine con nuestras amigas. Luego vimos una película en el televisor en nuestra cabina.  

A la mañana siguiente después del desayuno, Tony continuó leyendo su libro acerca de España antes de Cristóbal Colón. A las 10:00am fuimos al Queens Lounge para oír las presentaciones de Irene (la gerente de excursiones en los puertos) y Barbara (la guía local) acerca de nuestros próximos puertos a visitar…..Benoa, Bali, Thilawa & Myanmar. Ellas nos dieron numerosos detalles y explicaron en qué consisten las excursiones que ofrece nuestro crucero Ámsterdam. Posiblemente, nosotros cogeremos una de las excursiones que tienen en  Bali  ya que la excursión ofrece visitar lugares históricos y otros pintorescos.   

Más tarde asistimos a la presentación culinaria que ofreció Lisa Boalt Richardson, una invitada, la cual estaba certificada como “Especialista en Té.” Aprendimos sobre los beneficios para la salud de los diferentes tés; probamos algunos de ellos. Luego fui a caminar en el Lower Promenade en el tercer piso, 7 vueltas que equivalen a 2 millas. Más tarde fui a lavar la ropa a la lavandería para luego ir a la biblioteca para mirar un Atlas y aprender un poco sobre Indonesia, Singapur y Malasia y también fui al casino donde jugué por un tiempo corto. Como nuestras amigas tenían una invitación especial del Capitán para cenar en otro restaurante, Tony y yo cenamos solos en The Fontaine. Luego fuimos al Crow’s Nest Lounge para disfrutar del Happy Hour y más tarde fuimos al Showtime en el Queens Lounge para ver el espectáculo de los bailarines y cantantes del Ámsterdam.   

Hoy es día en alta mar de nuevo, lo que significa leer y hacer ejercicios en abundancia. A las 10:00am fuimos a la presentación que ofrece Bárbara referente a los puertos; esta vez era acerca de cosas que ver y hacer en Singapur. Esta es una isla dentro de un grupo en Malasia, sin embargo después de varios gobiernos y ocupaciones extranjeras se convirtió en un estado/ciudad en 1965 y es ahora uno de los países más prósperos del mundo. Nosotros visitamos Singapur en el año 1999, sin embargo su economía  actual es pujante, lo cual es evidente según la información presentada por Bárbara. Tony y yo decidimos caminar en el Lower Promenade y lo hicimos por 3 millas.

Después de almorzar, Tony fue a la cubierta a continuar leyendo y yo fui a Arts and Crafts; todos los participantes recibimos un kit y alicates e hicimos unos aretes. Después de descansar un rato fuimos al Crow’s Nest Lounge  al Happy Hour y luego fuimos a la biblioteca para chequear el Atlas y ver por donde andamos. Juan Manuel y Charo nos invitaron a cenar en su mesa ya que se van a bajar del barco en Bali por unos cuantos días. Ellos nos ofrecieron su propio aceite de oliva y vino que habían comprado. Pasamos una velada excelente. Luego fuimos a visitar a los otros amigos a su nuevo sitio de reunión, esta vez en el 5to.piso justo al lado de las tiendas. Este es un lugar agradable con amplios sofás y aire acondicionado justo al lado de las tiendas de ropa y licor. Terminamos la noche asistiendo al evento del Showtime.  El invitado de la noche era Doug Starks - mejor conocido como Mr. Entertainment.       

No hay comentarios:

Publicar un comentario