25 de julio de 2009

El Cruce de Zelaya


Estoy viendo en estos momentos “El regreso de Zelaya a Honduras”, que puede competir con el mejor culebrón o telenovela, de cualquier tiempo o país.

Da pena ver el circo que han armado con el caso Honduras los títeres comunistas latinoamericanos que marchan unidos bajo las órdenes del dinosaurio cubano. Este es un plan bien urdido por la mafia bolivariana. Quieren confundir al mundo y sus organizaciones, y lo han estado logrando.

En transmisión por televisión en cadena, vemos caminar a Zelaya rodeado de una multitud, y desde Nicaragua intenta cruzar a Honduras.

Rodeado de la plebe a los que les encanta el “brete”, camina hacia lo que sabe será una detención ineludible ya que la orden está dada, pero mientras tanto el Señor juega al héroe, hace ruido, y adquiere adeptos, sin importarle el caos que pueda ocasionar, o a los que se lleve de por medio, que son precisamente los que le apoyan.

Tal parece que los de la izquierda extrema siempre tienen la razón, y se las arreglan para gobernar de la forma más farsante y tramposa, sin levantar protestas de voces internacionales que les acusen de pasar sobre la Constitución de sus países, e imponer sus reglas, arrebatándole la voluntad a sus pueblos.

Zelaya es inocente de toda culpa frente al mundo, y parecería que tiene el derecho a hacer lo que quiera con Honduras porque fue elegido constitucionalmente. Esperemos que no irrumpa la violencia en este cruce de fronteras de otro “bolivariano”, y tengamos que lamentar la pérdida de vidas.

Maggie Guaty Marrero
Editorial, cjaronu.blogspot.com

________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario