30 de mayo de 2015

Viaje alrededor del mundo

  
Viaje Alrededor Del Mundo - 2015

Mayra Montes

Mayra Montes nos regala
otra de sus admirables crónicas de viaje.
Esta vez ha sido un viaje extenso, casi nada:
¡pácticamente alrededor del mundo!
El motivo fue muy especial:
Mayra y su esposoTony quisieron celebrar de ese modo
sus Bodas de Oro matrimoniales.
Y, aunque tarde,
los felicito muy sinceramente por tan feliz aniversario,
y le agradezco a Mayra la oportunidad que nos brinda
de disfrutar también de ese maravilloso viaje
a través de sus relatos.
 
LOS ÁNGELES
El día 31 de enero temprano en la mañana dejamos nuestro apartamento de Miami Beach  y nos dirigimos en un taxi hacia el aeropuerto para abordar nuestro vuelo de Delta hacia Los Ángeles y continuar hacia Nueva Zelandia vía Australia. Arribamos a Los Ángeles cerca de las 10:30 am hora local; mi amiga Herminia y su esposo Manolo nos estaban esperando en el aeropuerto.
 
Después de chequear doblemente nuestro equipaje hacia nuestro destino final, nuestros amigos nos llevaron en su carro a través de muchas ciudades pequeñas alrededor del Gran Los Ángeles, tales como Redondo y Silver Lakes  pasando a través de comunidades preciosas junto al mar hasta que llegamos a Palo Verde. Allí comimos un almuerzo suculento en un resort  llamado Terranea, que  se encuentra al lado del Océano Pacífico y tiene una vista espectacular. 

Luego nuestros amigos nos llevaron a la Ciudad de Hollywood, donde nos bajamos del carro en la famosa Hollywood Boulevard y caminamos por encima de las estrellas que están grabadas en las aceras. Estas estrellas contienen los nombres de artistas famosos de Hollywood.  Alrededor de las 6:00pm nuestros amigos nos llevaron de vuelta al aeropuerto para así poder continuar nuestro viaje.

(Mañana proseguiremos con el relato sobre el primer destino, Nueva Zelandia)

No hay comentarios:

Publicar un comentario