29 de mayo de 2011

.
"En aquel tiempo dijo Jesús a sus discípulos: “Si me amáis, guardaréis mis mandamientos…”
                   Juan 14, 15-21


Enséñame, Señor, a guardar
tus mandamientos,
para que otros
no me impongan sus ideas.
Tus Palabras,
para que no me confundan
otras totalmente vacías.
Tus obras,
para que no me seduzcan
los que hablan y no hacen nada.
Tus consejos,
para que sepa distinguir
el camino cierto del equivocado.
Tu mirada,
para que cuente hasta diez,
antes de abandonar el sendero de la fe.
Tu Eucaristía,
para que sienta
cómo desciende
la fuerza del Espíritu Santo.
Tu esperanza,
para que no puedan más en mí
 las dificultades,
 que mi afán de dar a conocerte
Tu Iglesia,
para que cuando vuelvas, la encuentres
guardando con respeto, vida y veneración
la gran joya de tus mandamientos.

Javier Leoz,
www.betania.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario