13 de septiembre de 2012

MENSAJE DE ESPERANZA LÓPEZ, PRESIDENTA DE LAS A.A. TERESIANAS.


Mensaje de Esperanza López, 
Presidenta de las  A.A. Teresianas


Mis teresianas queridas:
mis compañeras de antaño,
ya yo estoy muy decidida
a encontrarnos este año.

Sé que no estoy estupenda,
muchas cosas me hacen daño:
por azúcar uso Splenda
y he modificado el baño.

Camino con un bastón,
tengo que tener cuidado
por si doy un resbalón...
¡cuántas cosas han pasado!

Pero octubre está llegando
y Teresa nos convida
para seguir celebrando
"que todo pasa" enseguida.

Hablen con sus compañeras,
traíganlas a rezar juntas
que Dios tiene mil respuestas
para la misma pregunta.

Después, la chismografía,
-que en eso somos expertas-
y alguna fotografía
que nos retrate perfectas.

Un cafecito sabroso,
unos recuerdos bonitos,
un abrazo cariñoso
 y a "desparquetar" el carrito.

Las espero,
Esperanza. 


Banquete Teresiano
“Sorpresas y Recuerdos”

Domingo 21 de octubre de 2012
Miami Airport Hilton

Misa: 11:00 am – Cóctel: 12 m.
Banquete: 1:00 pm
Donación: $40.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario