19 de noviembre de 2009


En papel cuché

Penélope Cruz en
«Piratas del Caribe 4»

OTR/PRESS |
LOS ÁNGELES
Actualizado 18-11-09

Penélope Cruz podría ser la protagonista femenina de de la cuarta entrega de «Piratas del Caribe». Una cinta que, según apunta «The Telegraph» convertirá a Johnny Depp en uno de los actores mejor pagados de la historia al embolsarse más de 23, 5 millones de euros.

La nueva película de la saga de Disney llevará por título «On Stranger Tides» y, según apunta el periódico británico, echará la vista atrás en el tiempo a través de flashbacks para relatar los orígenes del protagonista, Jack Sparrow, que tendrá como partenaire femenina al personaje que encarnará Penélope Cruz.

El hecho de que ni Orlando Bloom ni Keira Knightley vayan a repetir en sus papeles deja las manos libres a Disney para «invertir» en el capitán Sparrow.

El quinto mejor pagado. Los emolumentos que recibirá por embarcarse de nuevo en la Perla Negra colocarán a Depp en el quinto puesto de la lista de los mejor pagados de Hollywood por delante de Mel Gibson, Will Smith o Matt Damon. Un ránking que sigue encabezando Harrison Ford, por su trabajo en «Indiana Jones 4» que le reportó casi 43 millones de euros, Tom Hanks con «Angeles y Demonios» y Cameron Díaz por «Sucedió en Las Vegas» (ambos con 32 millones de euros) y Jim Carrey por «Un loco a domicilio» (casi 29 millones).

Foto: Google
___________________________________________

4 comentarios:

  1. Penelope tiene una nueva película llamada: "Nine" un musical estilo "Chicago", en la que está estupenda, además de actuar canta y baila. Ayer la vi en Oprah con todo el cast de formidables actores.

    http://video.google.com.mx/videosearch?hl=en&q=Movie+Nine+rail&um=1&ie=UTF-

    ResponderEliminar
  2. Sí, Maggie, y parece ser que su actuación en Nine es posible le gane nominación para otro Oscar como actriz secundaria. A pesar de que el año pasado ganó ese Oscar por su papel en «Vicky, Victoria,Barcelona», la encontré muy superior en «Volver», y sin embargo no fue su año.

    ResponderEliminar
  3. claro esta que penelope no esta en la altura de johnny deep y no es una actris tan buena como para hacer el papel de keira ni para actuar en una pelicula de esa categoria por que todas sus peliculas son horribles mejor que busquen a una actris que sea mejor, es un papel muy importante y no le queda.

    ResponderEliminar
  4. Amigo/a «mj». Yo considero que Penélope ha hecho buenas películas, sobre todo cuando la dirige Almodóvar. El papel que ha desempeñado en «Nine» ha sido todo un reto para ella y, aunque no gane un Oscar ni un Globo de Oro, figurar en la lista de nominadas es ya un triunfo.

    A mí, personalmente, su actuación en «Volver» me ha parecido la más lograda de todas sus películas.

    Es cierto que Hollywood la ha presentado en varias películas mediocres, y ahora parece que quiere usarla de imán para una serie tan taquillera como lo es la de los Piratas del Caribe.

    Muchas gracias por su visita y ya sabe que siempre encontrará algo que podrá interesarle en las páginas de La Gaceta. La del cine es una sección fija.
    Saludos,
    Lola

    ResponderEliminar