5 de agosto de 2011

.
El humor cubano siempre a flote

Con motivo de los nuevos rumores en relación a que el gobierno de los Castro tiene en proyecto autorizar la compra-venta de casas, un asiduo lector del Nuevo Herald, escondido bajo el anónimo “Cubano2003” y que no perdona ningún tema sobre Cuba sin endilgarle su comentario, ha enviado estos “anuncios clasificados”  que a continuación reproducimos:

VENDO BARBACOA A 500 CUC, a solo pasos de las cristalinas aguas de la Avenida del Puerto, no muy lejos del Restaurante Miau Miau, antiguo Pio Pio. Tiene pequeña claraboya para respirar el limpio aire de la Habana Vieja. Un bello baño colectivo  con letrina recién remodelada. Vecinos que son un amor, educados, de buenos modales y limpios.

URGE VENTA. Me voy pal c.. Apartamento de 1 cuarto con cocinita rusa y pin pan pum. Maticas de bejuco uvi adornan el balcón.


CAMBIO  BELLA PROPIEDAD Y DOY DINERO ENCIMA. Propiedad con 7 cuartos y 3 baños en lo mejor del Vedado. Se deja carro Ford 1958. Necesito a cambio: Visa p´a España y apartamento en Barcelona de un cuarto.



1 comentario:

  1. Anónimo8/05/2011

    Los comentarios de "Cubano 2003", están sensacionales, ¡como me he reido!
    Maggie

    ResponderEliminar